Enciclopedia de la Literatura en México

Concurso Nacional de Cuento y Poesía Juegos Florales de Lagos de Moreno

Desde 1903, la Dirección de Cultura del H. Ayuntamiento de Lagos de Moreno convoca al Concurso Nacional de Cuento y Poesía Juegos Florales de Lagos de Moreno.

Los interesados presentarán un trabajo inédito de poesía y / o de cuento con tema libre. Los poemarios deberán tener un mínimo de 12 poemas y los textos en prosa deberán contener un mínimo de 6 cuentos; ambos en un máximo de 30 cuartillas. Deberán entregarse en archivo impreso por una sola cara, tamaño carta y engargolado, con fuente Arial tamaño 12 e interlineado doble. No incluirá citas de otros autores, ni adornos o dibujos. Los trabajos se remitirán en 3 juegos de copias a la siguiente dirección: Juegos Florales de Lagos de Moreno Dirección de Cultura, Casa de la Cultura, Planta Alta Calle Mariano Azuela esq. Miguel Leandro Guerra S/N Lagos de Moreno, Jalisco C.P. 47400. Los nombres de los ganadores se publicarán y se les notificará vía telefónica y / o por correo electrónico.

Los premios para los galardonados consistirán en: Poesía: $ 25,000. “diploma y flor natural” Cuento: $ 25,000. “diploma y flor natural”. El Comité Organizador cubrirá los gastos y la estancia de los ganadores para asistir a la ceremonia de premiación.