Enciclopedia de la Literatura en México

Departamento de Lenguas Modernas (Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades- U de G)

Los objetivos del Departamento de Lenguas Modernas son:

• Preparar profesionales en la Enseñanza de Lenguas Extranjeras capaces de satisfacer las necesidades en la enseñanza de este idioma en México y en particular en el estado de Jalisco.

• Formar docentes capaces de generar enfoques independientes dentro de la enseñanza de lenguas extranjeras en función de las características socioculturales del pueblo mexicano.

• Proporcionar las bases necesarias en el área de la enseñanza de lenguas extranjeras para lograr una mayor independencia del exterior.

• Formar individuos con conciencia crítica que les permita juzgar las teorías y tendencias existentes en el campo de la Enseñanza de Lenguas Extranjeras.

• Formar profesionales en el área de la Enseñanza de Lenguas Extranjeras capaces de participar como auxiliares en investigación educativa del inglés como lengua extranjera.

• Fomentar e intensificar el aprendizaje de al menos una lengua extranjera en nuestra comunidad universitaria para poder promover una mayor movilidad y una comunicación internacional más efectiva en combinación con el respeto por la identidad y diversidad cultural así como un mejor acceso a la información y al mejoramiento de la vida profesional.


Fuente: Departamento de Lenguas Modernas (Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades- U de G)

Obra de consulta:

MIEMBROS INTEGRANTES
Este visor fue inspirado por el que desarrolló E-Algorab en la Academia Mexicana de la Lengua.