Obras por número o año

Obras por género literario

El invencible y malvado dragón Curiambro
México, D.F.: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Centro de Información y Desarrollo de la Comunicación y la Literatura Infantiles / Dirección General de Publicaciones [CONACULTA].

¿Dónde está Juan Perol, el caracol?
Ilustración de Claudia Legnazzi. México: Secretaría de Educación Pública (Libros del Rincón) / Centro de Información y Desarrollo de la Comunicación y la Literatura Infantiles.

Dime, Traviesa, ¿qué fruta es ésa?
Ilustraciones de Irina Botcharova. Viñetas de Maya Selene García. México, D. F.: Secretaría de Educación Pública / Centro de Información y Desarrollo de la Comunicación y la Literatura Infantiles / Comisión Nacional de los Libros de Texto Gratuitos.

Retratos de trapo
Ilustración de Santiago Casares. México, D. F.: Secretaría de Educación Pública (Libros del Rincón) / Centro de Información y Desarrollo de la Comunicación y la Literatura Infantiles (Preescolares).

Buen  provecho... ¡animales al acecho!
Ilustraciones de Juan Gedovius. México, D. F.: Centro de Información y Desarrollo de la Comunicación y la Literatura Infantiles (Preescolares).

¿Cómo se piden las cosas? : por Graciela C. de Cortés, finísima persona
Ilustraciones de Valeria Gallo. México, D. F. : Centro de Información y Desarrollo de la Comunicación y la Literatura Infantiles (CIDCLI).

¿Cómo se escriben las cosas?
Ilustración de Valeria Gallo. México, D. F.: Centro de Información y Desarrollo de la Comunicación y la Literatura Infantiles (CIDCLI) (Saltapared).

El grito
Ilustraciones de José Luis García Valadez. México: Centro de Información y Desarrollo de la Comunicación y la Literatura Infantiles (CIDCLI) (Saltapared).

Desayuno, comida y cena: ¡dinosaurios en cadena!
Ilustraciones de Juan Gedovius. México, D. F.: CIDCLI.

La reina de corazones o el cantar de los calzones
Ilustración de Ivar Da Coll. Ciudad de México: CIDCLI.

Eneo-o, NO
Ilustraciones de Bruna Assis Brasil. México, D. F.: Secretaría de Cultura / Centro de Información y Desarrollo de la Comunicación y la Literatura Infantiles (CIDCLI).

Gregorio : el insecto monstruoso
Ilustraciones de Alex Dukal. Ciudad de México: Centro de Información y Desarrollo de la Comunicación y la Literatura Infantiles (CIDCLI).

Zigzag : De la A a la Z = From A to Z
Edición de Elisa Castellanos van Rhijn. Ilustraciones de Pablo Zweig. México, D. F.: Centro de Información y Desarrollo de la Comunicación y la Literatura Infantiles (CIDCLI) (Reloj de Cuentos).

Gregorio el insecto monstruoso
Ilustraciones de Alex Dukal. Ciudad de México: Centro de Información y Desarrollo de la Comunicación y la Literatura Infantiles (CIDCLI).