Enciclopedia de la Literatura en México

Investigadora y escritora mexicana. Licenciada en Antropología Social  y Maestra en Literatura Mexicana por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Ha colaborado en diversas publicaciones periódicas como la Revista Creación Juvenil (crea-Puebla), Crítica (uap), Tierra Adentro, el periódico Intolerancia, la Gaceta Universidad (buap), Re-incidente y la revista electrónica Foro Universitario (buap). Fue columnista del periódico Intolerancia de 2003 a 2010.

Obtuvo el Primer lugar estatal en el certamen de Guión de Radio, convocado por el Consejo Poblano de Recursos para la atención de la Juventud,crea, 1987; el tercer lugar nacional en el certamen de Guión de Radio, convocado por el crea, 1987; el reconocimiento de la buap, por haber presentado la mejor tesis de Maestría en Literatura Mexicana en el año 2000; la Mención de honor por parte del Honorable Congreso del Estado de Puebla, por uno de sus ensayos, en el marco del Concurso Estatal de Ensayo Histórico sobre la Independencia y la Revolución, 2010.

Sin datos que mostrar