Enciclopedia de la Literatura en México

La España extraña

Javier Sierra y Jesùs Callejo

La españa extraña

Los grandes misterios están más cerca de lo que piensas. A lo largo y ancho del territorio español encontramos un buen número de ellos: veneradas reliquias de origen desconocido, antiguos registros de objetos voladores no identificados, historias de apariciones divinas que parecen <> un lugar, e incluso vestigios de religiones tan arcaicas como la egipcia.

Javier Sierra y Jesús Callejo llevan décadas explorando los lugares más insólitos y recopilando las narraciones más sorprendentes que viven en la memoria colectiva de nuestro país. En esta edición revisada de La España extraña nos adentramos de su mano en un país más intrigante, desconocido, inquietante y asombroso. Todo ello convierte esta obra -un clásico en su género- en una guía muy especial: una compañera de viaje para quienes quieran recorrer la geografía española con otra mirada.

<> Revista Tiempo

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2015. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.