Enciclopedia de la Literatura en México

Elíxir de sangre

Alexa pasa por un problema sentimental, su mente esta descompensada, podría parecer sorprendente que cosas así le ocurrieran a alguien como ella, ya que en sus genes corría algo especial. Era un hada real, no como la de las historias, sino un hada que tenía problemas en el amor, clases en la universidad, descontentos e incomodidades como los de cualquier persona. Domina los cuatro elementos a gran escala, guardar este secreto le estaba costando cada vez más debido a que pasan cosas extrañas a su alrededor. Personas comenzaron a ser secuestradas y asesinadas, de alguna manera se vio envuelta directamente en una guerra que se aproxima.

Su mundo se vuelve de cabeza envuelto en criaturas mágicas y enemigos del pasado. Por suerte conoce a un elfo que le ayuda a cambiar la perspectiva.

María Verónica Urrechaga. Nacida en Zulia-Venezuela, ahora reside en Nuevo León-México. Actualmente ejerce su título de Ingeniero Electrónico. Es una chica dotada de muchas pasiones como lo son los idiomas, la actuación, el canto, pero sobre todo la lectura y escritura, las cuales adoptó desde niña. Ha escrito varias historias a lo largo de su juventud, sin embargo Elixir de sangre es su obra prima, la cual está basada en una experiencia sentimental de su juventud que posteriormente la transformó en letras.  

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2015. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.