Enciclopedia de la Literatura en México

En busca de Kayla

Myriam es una chica a la que le encanta leer, jugar béisbol para las Panteras de Mixcoac y comer los waffles caseros que prepara su papá. Sin embargo, un día su mundo se voltea de cabeza cuando se entera de que Kayla, una compañera del colegio, ha desaparecido. Poco a poco, Myriam y sus amigos descubrirán que Kayla fue engañada a través de las redes sociales por una banda criminal, y emprenderán una gran investigación utilizando toda su voluntad e inteligencia para intentar rescatarla. En el camino descubrirán los peligros implicados en exponer la vida privada en el ciberespacio, aprenderán que aunque las niñas a veces desaparecen, es siempre mejor decir la verdad que ocultarla.

Al final de su aventura, Myriam, Bruno y su pandilla descubrirán los verdaderos secretos de la amistad, la valentía, la compasión y la solidaridad en un mundo en el que no todo es lo que parece.

* Esta contraportada corresponde a la edición de 2015. La Enciclopedia de la literatura en México no se hace responsable de los contenidos y puntos de vista vertidos en ella.