Obras por número o año

Obras por género literario

Poemas al revés
Ilustraciones de Licha Matita. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas: Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Chiapas (Biblioteca Chiapas. Serie Caracolillo).

Luna creciente
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas: Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Chiapas (Biblioteca Chiapas. Serie Caracolillo).

Sancristorias ; Ficcionario ilustrado de San Cristóbal de las Magias, Chiapas ; Libro-laboratorio de exploración narrativa y visual
Imágenes de Sara Miranda Icaza. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas: Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Chiapas (Biblioteca Chiapas. Serie Caracolillo).

La luciérnaga que no creía en los cuentos de hadas
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Chiapas (Biblioteca Chiapas. Serie Caracolillo; 1).

La duda de Melesmeles
Tuxtla gutiérrez, Chiapas: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Chiapas (Biblioteca Chiapas. Serie Caracolillo; 2).

Antigua palabra : contado a los grandes niños
Tuxtla Gutierrez, Chiapas: Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Chiapas (Biblioteca Chiapas. Serie Caracolillo; 86).