Obras por número o año

Obras por género literario

Poesía y cuento 97 : concurso de niñas y niños
Morelia, Michoacán: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Alas y Raíces a los Niños / Instituto Michoacano de Cultura.

Cuentos por entrega
vol. 2. Monterrey, Nuevo león: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León / Alas y Raíces a los Niños / Fondo Especial para el Desarrollo Cultural Infantil.

Un misterio
Ciudad Victoria, Tamaulipas: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Tamaulipas (La huella de la tortuga Lora. Serie: Leo un poquito) / Alas y Raíces a los Niños.

Mariana Rosa
Ciudad Victoria, Tamaulipas: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Tamaulipas (La huella de la tortuga Lora. Serie: Ya leo) / Alas y Raíces a los Niños.

Sebastián y Diego : una historia de piratas
Campeche, Campeche: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Gobierno del Estado de Baja California / Instituto de Cultura de Campeche / Alas y Raíces a los Niños.

Al téquerreteque. Sabines para niños
Distrito Federal: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Chiapas / Alas y Raíces a los Niños,.