Centro de Investigación en Ciencias, Artes y Humanidades (CICAHM)


 

El Centro de Investigaciones en Ciencias, Artes y Humanidades de Monterrey es un espacio multidisciplinario diseñado para impulsar el desarrollo de proyectos de investigación y programas de formación de recursos humanos altamente capacitados. Dado su carácter internacional, el CICAHM promueve discusiones plurales sobre los temas esenciales relacionados con el despliegue de la Modernidad y sus efectos en las sociedades contemporáneas. Con ello, pretende contribuir a la generación de conocimientos y reflexiones que permitan tener un diagnóstico riguroso del mundo actual y, por consiguiente, dibujar itinerarios de tránsito humano más fructíferos y menos lesivos.

Además de los proyectos colectivos de investigación, actualmente el CICAHM imparte el Doctorado Directo en Artes y Humanidades, cuyo objetivo es proporcionar competencias teóricas y destrezas prácticas suficientes para que los doctorandos puedan generar conocimientos innovadores.

Asimismo, el Centro ofrecerá de manera permanente cursos, diplomados y conferencias para todas aquellas personas que deseen actualizar sus saberes o pretendan introducirse paulatinamente en los territorios de la ciencia, el arte y el pensamiento humanista.

Fuente: Centro de Investigación en Ciencias, Artes y Humanidades (CICAHM)



MIEMBROS INTEGRANTES
Este visor fue inspirado por el que desarrolló E-Algorab en la Academia Mexicana de la Lengua.


Investigación
CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS, ARTES Y HUMANIDADES (CICAHM)

México
Monterrey,  Nuevo León
Url: www.cicahm.com/cicahm_info.html


BIBLIOGRAFÍA RELACIONADA

Miembros Integrantes:
Ochoa Santos, Miguel Gabriel

Sánchez Garay, Elizabeth