Enciclopedia de la Literatura en México

Flor Arballo Alejandre

Reportera, editora y gestora de contenidos mexicana. Licenciada en Comunicación por la Universidad Iberoamericana uia, Maestra en Estudios de Gestión y Política Pública por la Universidad de Nueva Gales de Sidney, Australia unsw. Es especialista en temas de gestión y análisis de políticas públicas.

Se ha desarrollado como coordinadora de proyectos para Amnistía Internacional al en la sección de Estados Unidos de América, Family Planning, en Australia. Como integrante del Departamento de Comunicación, de El Colegio de la Frontera Norte colef, sede Tijuana, desde 2007, ha estado a cargo de diversos aspectos y actividades relacionadas a la comunicación pública de la ciencia.

Desde 2014, funge como coordinadora operativa del Consejo Asesor en Divulgación y Comunicación del Sistema de Centros conacyt cadi. Forma parte de la Dirección General de Vinculación del colef. Actualmente, conduce el programa de televisión Diálogos desde la Frontera, del colef, y realiza diversas actividades relacionadas con la divulgación de la ciencia.